Paloma Angulo Pozuelo

Socia Directora

Abogada. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Tras pasar por la Escuela Oficial de Práctica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, obtuvo el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española.

Colaboradora del Despacho JMAA Abogados desde el año 2005. Socia Directora en la actualidad.

Especializada en Derecho Urbanístico, Inmobiliario y de la Construcción. Cursó el Curso Superior “Experto en Derecho Urbanístico” del Instituto de Estudios Cajasol, adentrándose de lleno en el sector desde su temprana incorporación al despacho.

En la actualidad es Secretaria, asesora jurídica y responsable de la gestión de varias entidades urbanísticas colaboradoras. Asimismo, ha llevado varios pleitos de defectos constructivos de importante cuantía, prestando asesoramiento a sus clientes en materia inmobiliaria y de construcción.

Cuenta también con formación y experiencia en Derecho Societario, habiendo cursado el Curso de Experto en Derecho de Sociedades del Instituto de Estudios Cajasol, asistido a numerosas Jornadas y Congresos y participando en Foros sobre la materia, en búsqueda de una permanente actualización.