[A]CODE Abogados, patrocina un año más Alhambra Venture, evento que se consolida como una de las citas más importantes del ecosistema emprendedor español y un referente en materia de captación de financiación.

[A]CODE Abogados nace de la fusión de los despachos JM [A] A Abogados y Code Abogados. Una firma en la que concentramos varias disciplinas bajo una misma visión, y en la que prestamos nuestros servicios de forma transversal multidisciplinar e integrada, siempre de cara a maximizar los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra mentalidad proactiva, combinada con una alta especialización jurídica, y la  propia de los abogados internacionales, nos hace ir más allá del asesoramiento jurídico, y nos convierte en verdaderos “business partners” de nuestros clientes.

En [A]CODE Abogados somos expertos en todas las especialidades del derecho económico y financiero relacionadas con startups. Contamos con un alto nivel de expertise en corporate y finanzas corporativas, así como en todas la ramas de la economía digital.

Nuestros abogados se mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias de la industria del Venture Capital, conocen el ecosistema, y son capaces de afrontar y solucionar todos los desafíos que surgen desde la constitución de la empresa, hasta las rondas de financiación o desinversiones.

Nuestro equipo multidisciplinar posee una dilatada experiencia en el diseño, negociaicón y ejecución de inversiones de Venture Capital en todos los ámbitos

En cuanto a startups, ofrecemos asesoramiento de estrategias legales, de negocio y empresa, y financieras y una puesta en contacto con una red de inversores y amplio conocimiento del mercado, tanto de ángeles inversores, como profesionales y fondos.

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia internacional, con formación específica sobre emprendimiento, tecnología, derecho y mercado financiero tanto en España como en Estados Unidos.

Haz crecer tu compañía. Da el salto con nosotros.

 

Publicado en Periódico El Ideal